Páginas Web

Páginas Web

¿Sabías qué…? El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un sitio basándose en el diseño web y el 68% de los compradores desconfían de un sitio que no tiene un aspecto profesionalmente diseñado.
 
En DEC Marketing nos encargamos de diseñar sitios web que transmitan de manera correcta la identidad y el mensaje de la empresa o negocio de cada uno de nuestros clientes.
 
Nuestros diseños son creados para cubrir las exigencias que requiere un sitio para poder posicionarse en los primeros resultados de búsqueda en buscadores de manera orgánica.
 
¿Por qué necesito un sitio web para mi negocio?
 
  • Haz que tus clientes potenciales te encuentren más rápido
  • Tu vendedor 24/7
  • Genera prospectos calificados
  • Genera buena imagen para tus clientes
  • Mantén a tus clientes informados
  • Mejora la comunicación con tus clientes

Contacto

Tu Vendedor 24/7


Haz que tus clientes potenciales te encuentren más rápido y mejora la presencia de tu negocio en internet.


Contáctanos

e-Commerce

Ofrece tus productos en una tienda virtual, con descripciones detalladas y la facilidad para que tus clientes paguen en línea por medio de diferente formas de pago.


 Leer Más

Diseño Corporativo

Da a conocer la personalidad de tu marca, atrae la atención y comunica con fuerza la identidad de tu negocio. Nos especializamos en Diseño de Logotipos, Imagen Corportiva.


 Leer Más

e-Marketing

A través de una de las herramientas más poderosas del marketing digital, te ayudamos a llegar a clientes y a posibles clientes de manera directa y personalizada.


 Leer Más

Producción Audiovisual