Google Ads

Google Ads

Si deseas llegar a nuevos clientes en línea, publicar anuncios con Google Ads puede ser la mejor opción para tu empresa o negocio.
 
En DEC Marketing realizamos un diagnóstico previo del entorno de tu empresa en publicidad digital y generamos la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio para captar de manera correcta a tus clientes potenciales.
  • Atrae más clientes: Si deseas aumentar las visitas a tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar.
  • Anuncia de forma local o global: Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países o cerca de tu negocio o tienda.
  • Llega a las personas adecuadas en el momento exacto: Tus clientes y clientes potenciales encontrarán tu negocio cuando busquen tus productos o servicios en Google.
Ventajas de Google Ads para tu negocio:
  • Complementa tu estrategia SEO
  • Incrementa tu audiencia
  • Genera más conversiones
Aumenta la visibilidad de tu empresa

Contacto

Anúnciate con Google Ads


Asegúrate que tus clientes te encuentren apareciendo en los primeros lugares y da a conocer tu negocio en Google.


Contáctanos

Páginas Web

Nuestras diseños son creados para cubrir las exigencias que requiere un sitio para poder posicionarse en los primeros resultados de búsqueda en buscadores de manera orgánica.


 Leer Más

e-Commerce

Ofrece tus productos en una tienda virtual, con descripciones detalladas y la facilidad para que tus clientes paguen en línea por medio de diferente formas de pago.


 Leer Más

Redes Sociales

Generamos la estrategia ideal para tu negocio y comenzar a crear un lazo más cercano a tus clientes, dar a conocer tu marca, vender tu producto o servicio en redes sociales.


 Leer Más

Producción Audiovisual