Acerca de

¿Quiénes somos?|CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Empresa 100% mexicana

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de marketing digital y producción audiovisual, orgullosamente mexicana, enfocada en el crecimiento de tu negocio.

En DEC Marketing somos expertos en Marketing de Contenidos, Diseño Web y Corporativo, Google AdWords, Producción audiovisual y más.

Nuestras soluciones se encuentran orientadas al crecimiento de ventas y utilidades de tu empresa.

Nuestro objetivo es generar las mejores ideas y estrategias para que tu negocio aumente sus ventas, además de mejorar su posicionamiento, presencia y reconocimiento.

Mercadotecnia aplicada al crecimiento de tu negocio.

Filosofía

En DEC Marketing realizamos cada una de nuestras actividades con el mayo profesionalismo, ética e innovación, siguiendo nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad son nuestros clientes.

Misión: Generar estrategias que ayuden a integrar negocios con éxito al mundo digital, logrando transmitir la importancia de posicionarse en esta nueva era digital de marketing.

Visión: Ser reconocidos por las estrategias que han logrado posicionar a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Valores:

  • Respeto a las ideas de los demás, a nuestros equipo, clientes y a la empresa.
  • Honestidad con nuestros compañeros y clientes en todo momento.
  • Pasión por lo que hacemos, disfrutamos y valoramos nuestro trabajo.
  • Compromiso y calidad con la empresa y nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

  • Nos enfocamos en el crecimiento de tu negocio:

    En DEC Marketing generamos estrategias en base a lo que tu negocio requiere con el objetivo de incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

  • Generamos estrategias especificas:

    Trabajamos en base a objetivos, es por ello que generamos estrategias para Social Media, Posicionamiento SEO, Google AdWords, Content Marketing, e-Marketing y más con el objetivo de generar la estrategia que mejor se adapte a tu negocio.

  • Incrementamos tus prospectos calificados:

    Implementamos estrategias de mercadotecnia en Social Media, On-Site SEO y Content Marketing con el propósito de atraer prospectos calificados.

  • Atención 24/7:

    En DEC Marketing amamos lo que hacemos es por ello que brindamos atención 24/7 para poder brindar a nuestros clientes soluciones cuando tienen algún problema.

  • Apasionados de tu negocio:

    En DEC Marketing nos ponemos la camiseta de tu negocio, más que una agencia de marketing digital somos tu socio de negocios.